0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 60 más.
Categoría

Descubre los beneficios de las cintas LED

De:Ana

¿Quiere animar su casa? Aproveche la magia de las cintas de LED.

Cintas de LED y sus ventajas

Otra vez llegó el período en que oscurece más temprano y la mañanas ya están oscuras. Ahora es el momento en que la gran mayoría de su día libre lo pasará en casa. En el ambiente familiar. Por lo tanto, es necesario adaptar su casa para que se sienta cómodo y agradable aquí. Las cintas LED pueden servir como un gran accesorio de diseño que le brinda una luz suave. Su uso varía y la instalación es muy simple.
Con la instalación de las cintas LED no tiene que preocuparse - es muy fácil. Cintas LED son flexibles y su parte inferior es autoadhesiva. Eso solo significa una cosa. Simplemente tome la tira de LED y péguela en la superficie deseada.
null               null
Si le gustan los colores, además de las cintas LED clásicas puede utilizar las cintas RGB LED. Es prácticamente la misma cinta de LED, con la diferencia de que está equipada con LED de tres colores: azul, rojo y amarillo. Estas cintas RGB LED son conocidas con el nombre cintas LED coloridas. Básicamente es solo una versión más moderna y mejor de las cintas LED clásicas, y tienen la ventaja de la iluminación de color. También necesitan un transformador y, por supuesto, un controlador para configurar todo lo que necesite.

Colocación de tiras LED

Ya sea que decida por cintas LED clásicas o modernas cintas RGB LED, tal vez está pensando dónde serán más útiles. Se pueden ver muy bien, por ejemplo, en diferentes paredes del salón, debajo de estantes o con ellos puedes decorar gabinetes de varias maneras. Sin embargo, también es adecuado, por ejemplo, la escalera, la parte inferior de la cocina o varios espejos. Además, tienen un gran positivo que apreciará. Como toda la iluminación LED, son muy económicas, no gasta mucho dinero en ellos. Por lo tanto, no solo se ven geniales, sino que también le ahorran dinero. ¡Vea Usted mismo!
               
 

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2019 Donoci S. L., Todos los derechos reservados.