0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 99 más.
Categoría

Compra sin preocupaciones

De:Ana

¿Tiene dudas al comprar los productos? ¿O ya compró algo pero le gustaría otro color del producto, otra forma? ¿O encontraste en nuestra tienda una iluminación que más le gusta? Todo puede resolverse fácilmente.

Comprar desde la comodidad del hogar

La manera de comprar más fácil y segura. Puede elegir la iluminación desde la comodidad de su hogar en muchas categorías. Encontrará luminarias para cada espacio en muchas variantes. También le garantizamos el precio más bajo del mercado, para que pueda comprar realmente a bajo precio. ¿Y si los productos pedidos no le convienen? Puede devolverlos dentro de los 60 días posteriores a la recepción.

Devolución de productos dentro de 60 días 

Si ha comprado los productos para sus fines privados, tiene derecho a devolver los productos solicitados como cliente (consumidor). Con nosotros es muy fácil, así que no se preocupe por compras inapropiadas. El procedimiento recomendado del desistimiento: Rellene el formulario de devolución y envíe el producto a nuesta dirección Asendia - Correos CAM2, 5492 - Frogman S. L. - ID 5346, Carretera Villaverde a Vallecas Km 3.5, 28053 Madrid.
  
¿Cómo Usted sabe que los productos ya han llegado a nuestra dirección? Una vez que hayamos recibido los productos, le enviaremos un correo electrónico con toda la información. Entonces, realmente no hay nada de qué preocuparse.
 

Si aún tiene dudas sobre la compra o la devolución de productos, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
 
 
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Asendia - Correos CAM2, 5492 - Frogman S. L. - ID 5346, Carretera Villaverde a Vallecas Km 3.5, 28053 Madrid, tel. 911 98 38 11, helpdesk@lampamania.es] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Derecho de devolución voluntaria dentro de los 60 días posteriores a la recepción de la mercancía 
Además del mencionado derecho legal de desistimiento, le damos una garantía de devolución de la mercancía dentro de 60 días posteriores a la recepción de la mercancía. Puede desistir del contrato después de que haya expirado el período de retiro de 14 días devolviéndonos los productos dentro de los 60 días posteriores a la recepción (el período comienza el día siguiente a la entrega de los productos). Los productos deben estar en su embalaje original, completos, sin usar, no dañados y no ajustados de cualquier manera. Para cumplir con la fecha límite es suficiente enviar el producto dentro del plazo.
 
 

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr