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¿Cómo proceder si el paquete llega dañado o incompleto?

Sobre los pedidos

Ana

¿Qué hacer si el producto llega en mal estado?

En caso de una ligera deformación o daño en el embalaje exterior, no tema aceptar el envío. En la mayoría de los casos, el envío no está dañado y está completamente bien; la no aceptación de dicho envío a menudo significa una extensión innecesaria del período de entrega. Sin embargo, es importante aceptar el envío con una objeción para que el conductor tenga un registro de que el paquete tenía un embalaje dañado.

Si el cliente, después de recibir y desembalar el paquete, descubre que algunos productos están rotos, agrietados o dañados de cualquier otra manera, es importante informar inmediatamente sobre el daño al servicio de transporte a través del cual se entregó el envío al cliente. El envío dañado también debe ser fotografiado tan pronto como sea posible. Es necesario tomar una foto de la etiqueta de transporte, el embalaje (con detalles del daño), el revestimiento y los productos dañados. Las fotos son una parte necesaria para presentar una reclamación con los transportistas, ya que la queja será rechazada sin ellas. También es importante conservar el embalaje, el revestimiento y los productos dañados/rotos hasta el final del procedimiento de reclamación porque se utilizarán como evidencia para reclamar el daño al transportista.

Es importante verificar el contenido y la integridad del envío. En caso de que el envío esté incompleto, es necesario informarnos de esta situación en un plazo de 2 días después de recibir el envío.

Envíenos toda esta información (incompletitud, daño + fotos) a través del formulario de contacto. Más tarde, las quejas no serán tomadas en cuenta.
 
Le recomendamos que siga las siguientes instrucciones cuando reciba el pedido:
En el caso de una ligera deformación o daños en el embalaje exterior, no tema recibir el paquete. En la mayoría de los casos, la mercancía está completamente intacta y en buen estado. El hecho de no aceptar la mercancía implica una prolongación innecesaria del tiempo de entrega. 

 
Mensajería MRW 
  • El daño debe ser reportado a MRW tan pronto como se descubra (dentro de 48 horas siguientes a la recepción del envío).
  • Con MRW puede contactar a través del teléfono: 902 300 400 o a través de su web. 
  • También debe contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Le informaremos lo antes posible sobre cómo proceder.
 
Entrega de palets
Si el paquete está visiblemente dañado cuando lo recibe, recíbalo con una "objeción" y anote el daño en los documentos de envío del transportista. Idealmente, escriba inmediatamente un informe de daños con el transportista y tome fotos del embalaje y de los productos dañados. Informe sobre el daño en el paquete o en los productos a nosotros de inmediato y adjunte las fotos. Si descubre el daño después de desembalar los productos, debe tomar fotos de los productos dañados y del embalaje e informar inmediatamente del daño a nosotros para que tengamos la oportunidad de reclamar el transporte de los productos y reclamar el daño. Esta reclamación debe hacerse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, así que por favor verifique el paquete inmediatamente después de recibirlo y notifíquenos cualquier daño sin demoras innecesarias.

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

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