0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 60 más.
Categoría

¿Cómo proceder si el paquete llegó dañado o incompleto?

De:Ana

¿Qué hacer si el producto llegó en mal estado?

Si el cliente, después de recibir y desempacar su paquete, descubre que un producto está roto, agrietado o dañado de algún otro modo, es necesario inmediatamente contactar con el servicio de envío a través del cual se envió el paquete al cliente.
 
También es importante verificar que el pedido llegó completo. En el caso del pedido incompleto, contacte con nosotros en el plazo de 3 días a través del formulario de contacto. Las reclamaciones posteriores no podemos aceptar. 
 
Le recomendamos que siga las instrucciones a continuación cuando reciba el pedido:
En el caso de una ligera deformación o daños en el embalaje exterior, no tenga miedo de recibir el paquete. En la mayoría de los casos, el envío está completamente intacto y en buen estado. El hecho de no aceptar dicho envío a menudo implica una extensión innecesaria del tiempo de entrega. 
 
Mensajería GLS 
  • El daño debe ser reportado a GLS tan pronto como se descubra (dentro de 48 horas siguientes a la recepción del envío).
  • Con GLS puede contactar a través del teléfono: 902 113 300 o a través de su web. 
  • También debe contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Le informaremos lo antes posible sobre cómo proceder.
 
Correos
  • El daño debe ser reportado a Correos tan pronto como se descubra (dentro de 48 horas siguientes a la recepción del envío).
  • Con Correos puede contactar a través de su web o el teléfono: 902197197.
  • También debe contactar con nosotros, lo antes posible, a través del formulario de contacto. Le informaremos lo antes posible sobre cómo proceder. 
 

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2019 Donoci S. L., Todos los derechos reservados.