Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Plafones rústicos - Eglo

Vendor 7
  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Plafones de techo rústicas para su casa de campo o cabaña elegante


Los plafones rústicos son, por así decirlo, fuentes de luz de estilo retro que aportan un ambiente anticuado al interior. La forma y el diseño de estas luminarias están inspiradas en el pasado, pero aún incorporan la última tecnología de la más alta calidad e iluminan tanto la estancia como las luminarias con un diseño moderno. Por lo tanto, cuando se ve desde la distancia, la lámpara de araña rústica es idéntica a su predecesora lejana hace un siglo, pero en lugar de velas, la luz es proporcionada por bombillas LED modernas y económicas, y esta lámpara de techo vintage probablemente también sea regulable. Esto significa que la intensidad de la luz se puede cambiar con un interruptor o control remoto.


Las luces de techo retro son una característica moderna no solo en un pub irlandés o en una tienda de recuerdos del casco antiguo. La araña colgante rústica es perfecta para su cocina ultramoderna o, por supuesto, para la sala de estar de una casa de troncos. La araña de techo rústica se puede colgar con cadenas o cordones, pero también se puede fijar directamente a la superficie del techo. Hay opciones y elecciones, si no de pared a pared, sino de techo a piso con seguridad.


Un candelabro retro o incluso un candelabro vintage (varios nombres para una buena lámpara) probablemente se vea bastante complicado y difícil en términos de su diseño, cuando en realidad no hay nada abrumador en instalarlo. Se incluyen dibujos e instrucciones claros con los accesorios de montaje en el paquete de luminarias. Lo que más necesita es un destornillador y un taladro inalámbrico, y su nuevo pero rústico foco de luz está en su lugar y brilla felizmente.

Banner patička

Copyright © 1993 - 2024 Donoci®. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i