Porovnat
Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Pantallas, cables

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Piezas de recambio para las luminarias: pantallas, enchufes, cables de alimentación, mandos a distancia


Mientras que la abundante oferta de lámparas de araña para la iluminación interior puede sorprender incluso al cliente más exigente, el mundo de las lámparas cuenta con piezas de repuesto para luminarias que van desde las pantallas hasta los mandos a distancia. Naturalmente, el trabajo de quienes reparan las piezas puede verse favorecido por la variedad de productos. Es para este nivel de compradores que hemos creado la sección de recambios y repuestos de nuestra tienda online. A veces basta con cambiar una bombilla o un interruptor y el problema está resuelto, para evitar tirar productos que pueden repararse fácilmente.

Variedad de pantallas de lámparas

Aquí puede encontrar las piezas para sus luminarias: pantallas de cristal, pantallas de mesa, portalámparas o enchufes. Disponemos de adaptadores de base, adaptadores de casquillo, transiciones de casquillo, casquillo de bombilla y también, casquillo de lámpara E27. En otras palabras, ese enchufe puede cambiarse fácilmente a un enchufe GU10 o a un enchufe E14 y viceversa.

Un cable de alimentación demasiado corto puede alargarse o sustituirse por otro más largo y elegante. Mientras que las bombillas deben cambiarse con el tiempo, las pantallas de las lámparas pueden sustituirse sin necesidad de tirarlas. Las cortinas para las pantallas de las lámparas son una excelente opción en diferentes modelos con las pantallas de cristal más elegantes y diferentes. En general, las pantallas de las lámparas de mesa, entre otros tipos de pantallas, pueden repararse adecuadamente y seguir utilizándose como si fueran nuevas.

Encontrar un mando a distancia de repuesto

Los mandos a distancia para controlar la iluminación suelen ser bastante resistentes a los golpes y la humedad, aunque en algún momento pueden dejar de funcionar. Aquí puedes comprar el mando a distancia universal para tu luz. Los mejores mandos a distancia modernos pueden incluso igualar la sofisticación de un simple smartphone. Navegue por nuestra web y se sorprenderá gratamente.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i