Acceder
Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Lámparas de parafina - Extol

Vendor 9

Descripción de la categoría

Lámpara de petróleo clásica y eléctrica o de queroseno


¿Aún recuerdas las lámparas de petróleo retro que formaban parte de la casa de tu abuela? Una lámpara de petróleo colgante o de mesa no sólo sirve como fuente de iluminación de repuesto, sino también como una interesante decoración con un toque de una época anterior.



Lámpara de petróleo de mecha


De las lámparas de petróleo de mecha, las de estaño son las más comunes. Los gases de combustión por encima de la parte superior no alcanzan una temperatura demasiado alta, por lo que puedes colgar la lámpara bajo un techo de madera o en una viga. Hay una lámpara colgante de petróleo y una lámpara de mesa de petróleo; ambos tipos son lo suficientemente estables como para encenderse con viento y lluvia. Siempre que no mantengas la mecha demasiado extendida para evitar que el petróleo se evapore innecesariamente, podrás tener estas lámparas listas para servirte todo el año.


Lámpara eléctrica LED de petróleo


Además de la clásica lámpara de petróleo para iluminar, también existe una lámpara de petróleo eléctrica, concretamente una lámpara de petróleo a pilas con tecnología LED. Esta lámpara funciona gracias a una batería incorporada que simplemente se carga con el cable incluido. La ventaja de esta lámpara eléctrica de petróleo es que no emite humos y, gracias a la batería incorporada, puedes llevarla a cualquier parte.


Si quieres saber más sobre las lámparas de petróleo, consulta nuestra revista. Actualmente ofrecemos varios diseños y colores de lámparas de petróleo. Un ejemplo popular es la lámpara de petróleo roja, que está disponible tanto en la clásica lámpara de aceite de petróleo como en la lámpara de petróleo eléctrica.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i