0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7 a 15.30)
MENU
0 0,00
Para obtener envío gratis tiene que gastar 60 más.
Categoría

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
Katalog venkovky

Iluminación exterior - Top Light

  • Más vendido
  • Más vendido
  • Ofertas y promociones
  • Ofertas de la semana
Fabricante: Top Light
Borrar todos los filtros

Descripción de la categoría

Iluminación exterior

Iluminación exterior es una de las primeras cosas que verá la visita cuando visite su jardín o terraza. En el pasado la iluminación exterior no era tan importante como hoy en día. Muy populares son lámparas exteriores con sensor y lámparas solares. Iluminación exterior con sensor se usa principalmente para garajes o puertas de entrada. Para iluminar la terraza le recomendamos apliques exteriores, iluminación de la puerta, lámparas exteriores o linternas exteriores.
 

Iluminación exterior LED

La iluminación del jardín creará un ambiente agradable y su jardín adquirirá una nueva dimensión. Debido a que muchas luminarias contienen la tecnología LED o bombillas LED, no tiene que preocuparse por altas facturas de electricidad. Estas luminarias se llaman iluminación exterior LED y se pueden usar para iluminar la terraza o el patio. Las posibilidades de iluminación exterior son realmente innumerables. En nuestra tienda encontrará una selección de luminarias muy amplia – apliques exteriores, lámparas colgantes exteriores y más tipos de iluminación exterior.

 
Focos exteriores 

Puede parecer que los focos son el dominio del interior, pero se pueden usar en el jardín también. Focos exteriores podemos encontrar por ejemplo en forma de una "barra" que tiene una punta de pinchazo en un lado y una fuente de luz en el otro. Los focos exteriores así pueden iluminar las estatuillas o los arbustos del jardín. Al igual que todas las luminarias para exteriores, los focos exteriores tienen una protección contra el ingreso de agua, por lo que no se preocupe por ellos ni siquiera cuando llueve.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2019 Donoci S. L., Todos los derechos reservados.