Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Luminarias de exterior, iluminación de exterior - Immax NEO

Kategorie venkovky
  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Lámparas y luminarias de exterior no sólo para la iluminación de casas o terrazas: lámparas de petróleo, reflectores de exterior, focos o lámparas LED de exterior



Las lámparas de exterior son sin duda una de las primeras cosas que ven los visitantes cuando llegan a su jardín o patio. En el pasado, la iluminación exterior no era una consideración importante cuando se trataba del exterior de la casa, pero hoy es diferente. Los clientes están iluminando las entradas de la casa, utilizando la iluminación exterior para el garaje o el camino, utilizando la iluminación exterior para el patio y embelleciendo la zona alrededor de la piscina con luces LED. Son especialmente populares las lámparas de exterior con sensores de movimiento o las que no consumen nada de electricidad: las luminarias y lámparas solares. Las lámparas con sensor para exteriores (a menudo denominadas luces con sensor de movimiento para exteriores) se utilizan especialmente en garajes o en la puerta de entrada. Por otro lado, si buscas una iluminación eficiente para un patio o pérgola, te recomendamos los apliques de exterior (o luces LED de exterior para la fachada), las luces de exterior sobre la puerta, las lámparas solares o los populares faroles decorativos de exterior o las lámparas de petróleo.



Lámparas LED para exteriores


La iluminación del jardín contribuirá a la revitalización general del exterior de la casa y su jardín adquirirá una dimensión completamente diferente. Como muchas lámparas contienen chips LED o bombillas LED, no tienes que preocuparte por las elevadas facturas de electricidad. Esta iluminación especialmente adaptada se denomina iluminación LED para exteriores y se presenta en innumerables formas: desde las clásicas lámparas LED solares hasta las modernas cintas o focos LED para exteriores.

Existen innumerables posibilidades y formas de hacer que su exterior sea más confortable utilizando la magia de la iluminación exterior. Por eso, elija las lámparas de exterior adecuadas para su casa o jardín, que impresionarán no sólo a sus visitantes, sino también a cualquier transeúnte. En nuestra tienda electrónica encontrará una selección realmente amplia de lámparas: focos de exterior, lámparas solares con sensor, apliques, lámparas colgantes y muchos otros tipos. Si todavía no está seguro de qué luminaria de exterior para el patio, luminaria para el balcón o luminaria sobre la puerta de entrada debe elegir, eche un vistazo a nuestra sección de asistencia.

Focos de exterior


Aunque pueda parecer que los focos son el dominio del interior, también se puede encontrar este tipo de iluminación en el jardín. Los focos de iluminación para exteriores suelen tener forma de "poste", que tiene un pico en un lado para clavarlo en el suelo y una fuente de luz en el otro. Por eso, si buscas una iluminación interesante para la casa, los focos de exterior pueden ayudar a iluminar las estatuas del jardín o los arbustos, por ejemplo. Como todas las lámparas de exterior, los focos de exterior están protegidos contra la entrada de agua, por lo que no hay que preocuparse por ellos ni siquiera cuando llueve.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i