Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Iluminación del baño - Fabas Luce

Vendor 2
  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Iluminación del baño práctica y moderna en cada rincón


La iluminación principal en la mayoría de las habitaciones suele ser una lámpara colgante, pero en el baño la iluminación más importa es la iluminación del espejo. La iluminación del baño es un asunto individual, por eso puede los apliques complementar con plafones.

Las lámparas de baño pueden ser numerosas y diferentes según los lugares en los que se puedan colocar. Todos conocemos las lámparas de techo para baños, pero ahora también ofrecemos lámparas para espejos de baño. Son lámparas resistentes a la humedad con la luz brillante que necesitas por la mañana y por la noche. La lámpara del espejo del baño no está tan extendida, pero en las casas más nuevas es un accesorio imprescindible, ya que no hay luz directa en el baño y la habitación está constantemente a oscuras. Somos conscientes de que mientras nos lavamos y alisamos necesitamos una buena iluminación y ventiladores de baño funcionales.

Muy a menudo, el cuarto de baño es una habitación en la que se olvida el encendido de la lámpara o en la que a menudo tiene que funcionar, lo que repercute en la factura de la luz. Es aconsejable considerar las lámparas de hielo para la iluminación del baño. Las bombillas estándar de los espejos del baño pueden sustituirse por bombillas de hielo para obtener una luz más potente y un mayor ahorro de electricidad. Con estos accesorios de iluminación de baño, puede cambiar completamente la iluminación de las lámparas de espejo con accesorios de iluminación de baño de lujo a través de nuestra tienda.
Banner patička

Copyright © 1994 - 2024 Donoci s.r.o. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i