Porovnat
Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

MásMenos

Apliques

Katalog AKCE

Rebajas gigantes de iluminaciones de verano.

La provisión del descuento está condicionada por la correcta finalización del pedido, no simplemente por añadir la mercancía al carrito.

Los descuentos se calculan a partir de los precios originales de acuerdo con las condiciones.

Además, puede aprovechar nuestro envío gratuito para compras superiores a 70 €.

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Los mejores apliques en categoría completa


Dentro de todas las promociones con 70% de descuento, ofrecemos apliques para todas las habitaciones. Puede elegir los mejores apliques y tamaños y estar seguro de la buena calidad y el diseño original de los apliques decorativos.

Estas luces son adecuadas para cualquier habitación del apartamento o la casa y también se suelen utilizar en el exterior, en la entrada de la casa o el garaje. Hay un gran número de diseños de colores y tipos de apliques, vea todas las ofertas de apliques modernos. En este caso, los apliques LED ahorran energía y decoran el medio ambiente.

Luces con sensor

Los apliques con sensor son otro tipo que está ganando popularidad. Son los preferidos para pasillos y escaleras o incluso para espacios exteriores y entradas, ya que no requieren un encendido o apagado manual. Los apliques solares también son ventajosos para quienes desean ahorrar dinero utilizando la iluminación generada por el sol.

Apliques para salones y comedores

Un acogedor salón o comedor puede presentar un tipo de apliques de salón más caro y sofisticado, más moderno, de diseño diferente para los que tienen buen gusto. Los apliques decorativos pueden ser sólo un pequeño complemento, pero pueden completar lo que falta en una habitación.

Habitación infantil y otras luces

El aplique para niños tiene varios modelos con marcas y personajes conocidos. Para los apliques de baño, luces LED y diseño moderno.

Los apliques rústicos son significativos por sus elementos contemporáneos. Los apliques vintage pueden ser una excelente combinación en caso de que tengas muebles rústicos o de aspecto vintage.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i