Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Reflectores

Kategorie AKCE

Gran venta de iluminación en otoño.

La provisión del descuento está condicionada por la correcta finalización del pedido, no simplemente por añadir la mercancía al carrito.

Los descuentos se calculan a partir de los precios originales de acuerdo con las condiciones.

Además, puede aprovechar nuestro envío gratuito para compras superiores a 70 €.

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Reflectores Iluminación de exterior y sus usos


Luces de inundación - Nuestras ofertas y descuentos especiales

Las luces de inundación son un tipo de iluminación exterior que proporciona un amplio haz de luz. Las luces LED de inundación representan una forma muy eficiente de cómo iluminar su jardín, las áreas alrededor de la casa, las empresas, los campos al aire libre, o los aparcamientos con una enorme cantidad de luz no natural. Es una de las formas más comunes de luz LED para exteriores que se está utilizando. Puede desplazarse por nuestra oferta o echar un vistazo a subcategorías concretas como Focos solares, Focos con sensores y Focos LED mencionados. Compre ahora mismo iluminación con descuento.

Focos con sensor de movimiento

Las luces de inundación con sensor de movimiento se centran en un área determinada, que constituye su campo de visión. Cuando este campo se interrumpe, la luz de inundación con sensor se enciende automáticamente. Por esta razón, le recomendamos que utilice luces de inundación con sensor el camino, cubre los puntos de entrada a su casa. De este modo, la luz con sensor se apagará en cuanto usted llegue a casa. Los clientes los utilizan también alrededor de las piscinas o en los patios. Para obtener la mayor eficacia de este tipo de iluminación, se recomienda colocarlos a una altura de entre 2 y 3 metros sobre el nivel del suelo. Los focos baratos con sensor de movimiento le están esperando.

Reflectores

La última subcategoría representa los Reflectores solares, led entre otros. Ideales para jardín son muy populares porque no son complicados de conectar, no requieren gastos de funcionamiento (no hay más facturas de electricidad para esta iluminación) y, al mismo tiempo, proporcionan una luz de alta calidad. Funcionan según el principio de carga a través de la luz solar durante el día. Nuestra oferta de focos solares es amplia y tiene la oportunidad de elegir entre varios tipos de esta iluminación.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i