Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Pies de lámparas - FARO Barcelona

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las lámparas de pie encajan perfectamente con todo tipo de cúpulas.


No siempre es necesario comprar una lámpara completa a la vez. Ni siquiera porque la actitud lunática del maestro de "si no puedes hacerlo bien, a mitad de camino" esté cerca de tu corazón, sino por propósitos puramente prácticos. Si solo se rompe la pata de la lámpara durante el juego o cuando se mueve, es suficiente reemplazar solo la pata de la lámpara para restaurar la luminaria. Para que una luminaria hermosa, tal vez incluso de valor sentimental, permanezca en el hogar, a menudo es suficiente comprar una nueva pata para la lámpara.


Las patas de las lámparas vienen en diferentes tamaños, colores y opciones de materiales; los más comunes son el plástico, el metal y la madera. Las cerámicas no son del todo raras. Por lo tanto, la carga sigue siendo dejar que la nariz se doble después de una pata de lámpara rota, porque las patas de repuesto están completamente presentes y con un poco de esfuerzo volverá a tener una lámpara de pie correctamente. Definitivamente, todos pueden hacer esto completamente exitosamente por su cuenta.


Si el diseño y las dimensiones de su luminaria lo permiten, entonces para la mejor estabilidad, es una buena idea comprar una base de lámpara de trípode y atornillarla a una lámpara existente, por así decirlo. "Trípode" proviene de las palabras griegas "tres" y "pierna", y probablemente no sea necesario agregar más. El trípode de la base de la lámpara puede soportar incluso la fiesta doméstica más feroz, si ayuda incluso si la estabilidad especial de la luminaria es importante, por ejemplo, durante una sesión de fotos o una filmación.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i