Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Tecnología exclusiva de las lámparas SUN@HOME

Le podría interesar
Odpověděl:
AnaAna

Respuesta:

Algunos de nosotros compramos un smartphone nuevo cada año. Pero, ¿sabías que algunas tecnologías inteligentes pueden ser buenas para tu salud?

Tecnología SUN@HOME  

El biorritmo de cada persona se rige por la alternancia de luz y oscuridad en el exterior. ¿Pero qué pasa si pasas los días o las tardes en casa? En ese caso, puede invitar al sol a entrar con la nueva iluminación SUN@HOME de LEDVANCE, que se anticipa tecnológicamente a la fecha marcada en su calendario.


Victoria por goleada para LEDVANCE

La singularidad de la tecnología LEDVANCE radica, ante todo, en que consigue acompañar perfectamente su biorritmo simulando los cambios en las condiciones de luz que le rodean. En definitiva, esto significa que dormirá mejor por la noche y se sentirá más descansado durante el día. Y esa es la forma de ir estableciendo las condiciones de luz adecuadas durante sus actividades diarias: desde hacer ejercicio por la mañana, hasta ponerse al día con los correos electrónicos detrás del monitor del ordenador, pasando por la lectura de un libro de suspense antes de irse a la cama.


El truco es la tecnología HCL (Human Centric Lighting) que optimiza la luz con la ayuda de los LEDS de espectro completo SunLike, que cambian a lo largo del día y la noche. La dispersión de la luz de 2.200K a 5.000K es la clave para conseguir las condiciones de iluminación ideales en su casa. Además, los altos valores de IRC (más de 95) harán brillar los colores a su alrededor como lo hacen los rayos del sol. En comparación, el sol alcanza un índice de reproducción cromática de 100, mientras que una fuente LED convencional es de 80. Otra característica importante es la supresión del espectro de luz azul, que confunde el sueño y trata de retrasar de forma no natural nuestra fatiga.


Sofisticación en cada rayo


Los argumentos que justifican la adquisición de la tecnología LEDVANCE para su casa están lejos de haber terminado. El mando inteligente también es una ayuda perfecta. Usted mismo puede cambiar la luz en función de la actividad que esté realizando en ese momento. Desde el trabajo concentrado con una iluminación más potente hasta la luz tenue para inducir el confort en su casa. También puedes ajustar la iluminación en función del tiempo, por ejemplo. Regulación, temporizador, automatización o control por voz. Esta es sólo una breve lista de las funciones que ofrece LEDVANCE. Y, por supuesto, también puedes descargar una aplicación que te ayude con el control.


Y no olvidemos la innovadora tecnología LightSHIELD. Consisten en un tratamiento superficial transparente e intolerante a los microbios y bacterias. Además, absorben los olores desagradables de la casa. Ofrecemos una garantía ampliada de cinco años para todos los productos de la gama SUN@HOME.


¿Por qué necesita tener productos SUN@HOME en su casa? Corto y directo:


✓ Tienen la mejor calidad de luz con un IRC > 95

✓ Gracias a la imitación de la luz del día, tienen un efecto positivo en el ajuste del ritmo biológico natural

✓ Cubren un amplio espectro cromático que va de 2.200K a 5.000K 

✓ Son inteligentes, regulables y se controlan de forma inalámbrica a través de una app

✓ Su tratamiento de superficie ayuda a evitar que las bacterias y los microbios se asienten

✓ Te daremos una garantía de cinco años


Añade a tu cesta una inversión que hará que tu vida sea más feliz.

Haga un clic.


Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

+34 930 474 003 (Lu-Vie, de 8 a 16.30)

Pregúntenos
 
    

Productos RELACIONADOS

Copyright © 1994 - 2024 Donoci s.r.o. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i