Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Lámparas de mesa/de pie - Philips Massive

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las lamparas inteligentes Eglo Connect hacen brillar su casa inteligente

 

La lampara LED regulable Eglo hace que su hogar sea moderno y la iluminación emocionante. No puedes equivocarte con la iluminación inteligente Eglo. Gracias a la reputación y fiabilidad de la marca Eglo, puede estar seguro de que estas luminarias son de alta calidad y están fabricadas con los mejores materiales. Esto se aplica tanto a la luminaria LED regulable como a la luminaria de pared regulable. La inversión inicial relativamente grande en una luminaria inteligente definitivamente dará sus frutos a lo largo de los años, y es sin duda un costo ambientalmente sostenible.


Su luz de techo regulable se puede conectar a un sistema de iluminación inteligente para que se encienda a una hora determinada y se apague cuando salga de la habitación. Su luz exterior regulable puede encenderse cuando abre la puerta exterior y apagarse cuando sale el sol por la mañana. Tienes las manos libres y el poder libre para dejar volar tu imaginación.

 

La iluminación inteligente Eglo Connect le ofrece una serie de soluciones de iluminación innovadoras: una fuente de luz que puede controlar con un dispositivo inteligente, luz regulable y la capacidad de cambiar colores. En resumen, es una iluminación inteligente que viene con todo lo que necesita para controlar su luz de techo LED de manera inteligente. Tanto su luz de techo LED existente como la luz LED para exteriores adquieren nueva vida y funcionalidad cuando se combinan con un sistema de iluminación inteligente. Puede hacer que su hogar y jardín sean seguros y, en su ausencia, las luces inteligentes reducen la posibilidad de que los invitados no deseados se vuelvan demasiado curiosos.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i