Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Funciones de las luminarias Immax NEO en la palma de su mano

Sobre las marcas

Ana

Immax ofrece una amplia gama de productos inteligentes para el hogar. Conózcalos, así como otra información valiosa sobre la marca.

Hogar inteligente con Immax NEO

Immax NEO cumple todos los parámetros de una solución doméstica inteligente de última generación. Todos los dispositivos de tu hogar están bajo tu control. Usted controla sus funciones y supervisa su consumo. 

La aplicación Immax NEO PRO te ayuda a hacerlo. Se puede descargar de forma gratuita en su teléfono móvil y tableta. Puedes encontrarla en App Store y Google Play. Está disponible completamente en español.

Series Immax NEO e Immax NEO LITE

Iluminación de diseño, CCTV, elementos de seguridad, calefacción, mandos, bombillas LED y mucho más. En las series Immax NEO e Immax NEO LITE encontrará una gama completa de dispositivos que harán que su hogar sea inteligente. 


El hogar inteligente Immax NEO ha sido diseñado para que pueda conectar los elementos individuales en un todo manejable. Todo bajo la supervisión de la aplicación Immax NEO PRO. De esta manera, todos los dispositivos pueden comunicarse entre sí sin que usted tenga que darles órdenes por separado. Basta con utilizar la automatización y la casa funcionará sola.


En la práctica, esto puede funcionar de forma que cuando te levantes por la mañana, se active la cadena de reacciones que hayas establecido. Las luces de ciertas habitaciones se encenderán a una intensidad determinada, la temperatura subirá por sí sola hasta un grado confortable, las cámaras se apagarán por detección de movimiento y el riego exterior comenzará según la previsión meteorológica del momento.


No tenga miedo de conectarse

El hogar inteligente sigue avanzando. Los dispositivos de diferentes fabricantes se comunican de diferentes maneras. El Immax NEO resuelve el problema a través de la tecnología especial TUYA. Puede conectar productos que funcionan con ZigBee, WiFi y Bluetooth Mesh. Al mismo tiempo, es compatible con todos los sistemas de control por voz más utilizados, entre los que se incluyen Apple Siri Shortcuts, Amazon Alexa o Google Assistant.


Immax NEO también se conectará con la plataforma Matter en el futuro. Esto lleva la compatibilidad un escalón más arriba. Será el primero en poder combinar realmente cualquier producto Smart Home en una sola unidad. No tengas miedo de conectar


Control de aplicaciones

El control de Immax NEO PRO es simple, intuitivo y accesible desde cualquier rincón del mundo. Además del propietario con plenos derechos, la aplicación también puede ser controlada por otros dos administradores con los mismos poderes y hasta 10 usuarios normales con derechos limitados. Así que puedes añadir a todos los miembros de tu familia a la aplicación. Immax NEO PRO es compatible con los sistemas de control por voz Google Home y Amazon Alexa.


En la pantalla de inicio de la aplicación, encontrarás las siguientes categorías:

  1. Cuando inicies la aplicación, verás tu configuración de seguridad actual, tus dispositivos favoritos y tu cámara. Puedes encontrarlo todo en la sección "Seguridad".
  2. Puedes ver todos los dispositivos de tu casa en una categoría llamada "Habitación".
  3. El siguiente elemento "Escenas inteligentes" te ofrece opciones de configuración de escenas y automatización.
  4. En la categoría "Mensajes", verás las notificaciones y también te enterarás de las novedades de la aplicación.
  5. También se ha añadido a la aplicación un nuevo elemento "Centro comercial" en el que podrá adquirir fácilmente dispositivos Immax.

Seguridad en el hogar y en las aplicaciones

Descubra el sistema de seguridad Immax NEO. Ofrecemos cámaras inteligentes inmortales para exteriores, elegantes para interiores y modernas con energía solar. Puede supervisar constantemente la imagen en su teléfono móvil, aunque se encuentre a cientos de kilómetros de distancia. Funciones como la detección de movimiento, la visión nocturna y la comunicación bidireccional no hacen sino aumentar el alto nivel de diseño. 


Una novedad es la cerradura de puerta inteligente Immax NEO. Entrada sin llave, huella dactilar y la posibilidad de proporcionar llaves virtuales a los invitados. La belleza reside en el control a través de una aplicación inteligente en el teléfono móvil. En ella, puede abrir la cerradura a distancia o generar un código de un solo uso para los visitantes. La cerradura cumple las normas de seguridad más estrictas y ha superado la certificación Airbnb.


El sistema de seguridad también incluye un videoportero, sensores magnéticos para ventanas y puertas y detectores de movimiento.


Un nuevo servicio es el almacenamiento en la nube de las grabaciones de las cámaras en la aplicación. Le permitirá almacenar las grabaciones y fotos de las cámaras para futuras consultas. Todo se aloja en un servidor remoto y completamente seguro. Nadie tendrá la oportunidad de husmear en tu intimidad.

Iluminación Immax

Para controlar más de 100 tipos de iluminación de diseño, solo necesitas un teléfono móvil y la aplicación inteligente Immax NEO PRO. Las luminarias que se comunican a través de la tecnología Zigbee necesitan estar conectadas a una pasarela inteligente. En este sentido, esta última se convierte en la unidad central y conecta entre sí los dispositivos con el mismo protocolo de comunicación. 


El control dinámico de las luminarias permite cambiar la tonalidad, controlar la intensidad y temporizar el apagado y encendido automáticos. También se pueden utilizar escenas inteligentes. Configure su despertar matutino para que le acompañe la iluminación gradual de las luminarias designadas. 


La iluminación inteligente incluye opciones de suspensión, pared, techo y sobremesa. Pero la gama no se queda ahí. Las bombillas de filamento LED y las tiras de LED también son superventas. Ambos productos destacan por su respeto al medio ambiente y su durabilidad. Su control a través de una aplicación inteligente es algo natural. Todos los productos funcionan con redes WiFi o BT Mesh.

Cómo reiniciar el controlador Immax NEO

El reinicio del Immax NEO se realiza en varios pasos:

  1. Pulse simultáneamente los botones ON y OFF del mando a distancia.
  2. Mantenga pulsados los botones hasta que el LED parpadee. Esto ocurrirá transcurridos aproximadamente 5 segundos.
  3. El LED del mando a distancia comenzará a parpadear. Esto indica que se ha iniciado el proceso de reinicio.
  4. Espere unos 40 segundos hasta que el LED parpadee.
  5. Cuando esto ocurra, el reinicio del mando a distancia habrá finalizado.


¿Cuándo hay que reiniciar el mando a distancia? Hay varios casos:

  1. Desea cancelar todos los ajustes existentes del mando a distancia.
  2. El mando a distancia no se puede emparejar con la luminaria.
  3. Tiene previsto desemparejar el mando a distancia con una luminaria y desea emparejarlo con otra luminaria.

Cómo reiniciar las luminarias Immax NEO

Reiniciar el Immax NEO es fácil. Lo principal es seguir el ritmo de encendido y apagado de la luminaria.

Funciona de la siguiente manera:

  1. Encienda y apague la luz 5 veces en el interruptor principal. Enciéndala durante un segundo, apáguela durante dos segundos.
  2. En el quinto encendido, mantenga pulsado el botón de control hasta que la luz parpadee (unos dos segundos). Confírmelo apagándolo durante otros dos segundos y volviéndolo a encender. Cuando la luz parpadee, significa que la lámpara se ha reiniciado correctamente.


El error más común al resetear la luminaria es no mantener el ritmo (es decir, un segundo durante el encendido y dos segundos durante el apagado).



Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

+34 631 442 309 (Lu-Vie, de 8 a 16.30)

Pregúntenos
 
    

Productos RELACIONADOS

Copyright © 1994 - 2024 Donoci s.r.o. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i