Acceder
Levý banner
Pravý banner
MENU
Porovnat
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

MásMenos

Eglo

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

EGLO - Diseñado en Austria, producido en Europa


El Grupo EGLO global tiene su sede en Pille, Tirol, Austria. Allí, 300 empleados cualificados y motivados elaboran las mejores luminarias Eglo para todo el mundo. Día y noche, luz y oscuridad, todo esto sucede todos los días a nivel mundial. El desafío de Eglo es hacer frente a esto con más de 70 empresas en los 5 continentes. Las luminarias de pared Eglo y las luminarias de exterior Eglo, así como todas las demás luminarias de exterior Eglo, están fabricadas con los mejores materiales y utilizando soluciones de alta tecnología.


Solo el año pasado, se desarrollaron más de 900 nuevos productos, y la gama de productos actual de Eglo consta de aproximadamente 4.000 productos. Esto incluye la luminaria de baño Eglo, la luminaria de espejo Eglo y todas las demás luminarias Eglo LED en el baño. Para el salón, recomendamos la lámpara de mesa regulable Eglo LED y la lámpara de pie regulable Eglo; La lámpara de mesa LED Eglo también pertenece a la misma categoría.


Lámparas de exterior LED Eglo


Eglo establece altos estándares para la calidad de sus productos y servicios. Por lo tanto, todas las etapas de desarrollo y producción, desde las ideas del producto a través de la fase de diseño hasta la finalización del producto, tienen lugar desde esta perspectiva. Ya sea un sensor de exterior Eglo o una luminaria de pared de exterior Eglo.


La existencia de unidades de producción Eglo nos da el máximo control sobre nuestra cadena de suministro. Esto significa que su lámpara de araña Eglo o también una lámpara de araña con cable de Eglo llegará a tiempo.

.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i