Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Philips Hue - sistema de iluminación inteligente y controlado a distancia

Le podría interesar
Odpověděl:
AnaAna

Respuesta:

Camina al lado de los avances tecnológicos con los productos Philips Hue.

Presentamos Philips Hue, tecnología de iluminación LED conectada mediante un sistema de control intuitivo de su iluminación interior. La revolución está en la combinación perfecta de bombillas, lámparas, accesorios, control inalámbrico y aplicaciones inteligentes. Siempre tendrá todo a mano en su teléfono móvil o tableta.


Hue es igual a un moderno e inteligente sistema de iluminación LED y elementos de control. Permite controlar todas las lámparas desde un único dispositivo o a través de interruptores inalámbricos inteligentes. Puedes elegir entre bombillas regulables unicolor, bombillas con posibilidad de cambiar la temperatura de color, bombillas RGB o cintas LED con 16 millones de colores. No podemos olvidarnos de las lámparas, luces y accesorios en forma de mandos a distancia y sensores. Gracias a la intuitiva y clara aplicación móvil para teléfonos y tabletas, dispone de una gama ilimitada de esquemas de iluminación, funciones y aplicaciones para la iluminación residencial.


El tipo de iluminación es importante


Antes de entrar en la elección del producto, mencionaremos brevemente un elemento importante que es la elección del tipo de iluminación adecuado. Blanco, White Ambiance, White and Color Ambiance. Parece complicado. Pero no lo es. Estamos hablando de los tipos de iluminación y las siguientes líneas le aclararán todo.


Blanco (posibilidad de atenuación): Luz blanca suave. Se ajusta a un blanco agradablemente cálido y ofrece una regulación inalámbrica inmediata.


White Ambiance (posibilidad de atenuación y cambio de la temperatura del color blanco): De luz blanca cálida a luz blanca fría. Le ofrece 50 000 tonos de blanco con sólo pulsar un botón. De cálida a fría.


White and Color Ambiance (posibilidad de atenuar, cambiar la temperatura del color blanco y elegir entre 16 millones de colores): Luz blanca y de color. Iluminará su hogar con millones de colores. Una amplia gama de colores le ayudará a crear un ambiente maravilloso. ¿Una velada romántica o una fiesta de cumpleaños? Puede elegir la iluminación adecuada para sus preciosos momentos.


¡Estamos empezando! El Kit de Inicio es una clara elección

Si en los párrafos anteriores te hemos animado a comprar Hue, puede que te preguntes cómo empezar. Para empezar, te recomendamos que compres uno de los kits de inicio. Contienen el dispositivo de control Hue Bridge y dos o más fuentes de luz. Y también son ventajosos. Y no tienes que preocuparte de todo el proceso de conexión y emparejamiento de los componentes. Le prometemos que todo el mundo puede hacerlo.


¿Ya tiene su kit de inicio en casa? Sólo tienes que desembalarlo, enroscar la bombilla en una lámpara o araña y encender la luz mediante un interruptor. Si tu set contiene el dispositivo Hue Bridge, conéctalo a tu router Wi-Fi. A continuación, coge tu teléfono o tableta y busca la aplicación Philips Hue en la App Store o en Google Play. Ábrela y conéctala con Bridge. El Bridge es inteligente, así que encontrará automáticamente toda la iluminación de tu casa. ¡Y empieza el juego! Puedes añadir luces progresivamente. Bridge puede manejar hasta cincuenta luces a la vez.


Si no tienes talento técnico, no te preocupes. La aplicación es sencilla y te guiará durante todo el proceso y te asesorará. Y si no tienes un móvil o una tableta cerca, también puedes controlar las luces a través de tu ordenador en meethue.com.


La configuración está hecha, pero ¿qué kit de inicio debemos elegir? Unos párrafos antes, hemos explicado las diferencias entre los tres tipos de luces. Y este es el indicador más importante a la hora de elegir el Kit de Inicio adecuado. No te olvides de elegir la base adecuada. Los accesorios son un elemento que no puede faltar en ningún Kit de Inicio.


Productos por todas partes


Un complemento sutil para una película romántica con buen vino o un ayudante bienvenido en el viaje nocturno a la nevera. Exactamente estos y otros propósitos son una razón inequívoca para comprar cintas de iluminación Hue Lightstrip. Ni siquiera tenemos que mencionar que también puedes utilizar el control inteligente Hue Bridge para ellas. Pero sólo para asegurarnos. Su lugar no es sólo dentro de tu casa, sino también en los exteriores. Lightstrip hará que tu jardín destaque incluso en las noches oscuras.


Y ahora lo más importante. La elección de la luz. La perla tecnológica Philips Hue tiene muchos tipos de luces para interior y exterior. Desde lámparas de mesa, apliques, focos o plafones, pasando por lámparas de pie, hasta luces colgantes y empotradas en el techo. Créenos, con estas luces, harás que tu casa sea bonita e inteligente.


Hace frío fuera, estás tumbado en la cama de tu casa, estás a punto de dormirte y de repente te das cuenta de que te has dejado la luz del patio encendida? Si tienes la iluminación exterior Philip Hue, no hay problema. Sólo tienes que apagarla o atenuarla a través de tu teléfono mientras estás tumbado en tu cálida cama. Las luces de exterior están disponibles en una versión de voltaje estándar, que se conecta a la red doméstica, o en una variante de bajo voltaje. Puedes enchufarla en cualquier sitio. Incluso en el exterior. 


Puede parecer menos importante, pero a menudo es muy necesario. Echa un vistazo a los accesorios Hue, que incluyen cables de extensión, interruptores, fuentes de alimentación y sensores.  De todos ellos, queremos mencionar el interruptor Dimmer (V2), con el que te convertirás en una señora o señor de la regulación de las luces de tu casa. Puede montarlo fácilmente en la pared con una cinta adhesiva que forma parte del paquete. Además, puede utilizarlo como mando a distancia. ¿El colmo de la pereza? De ninguna manera, se trata de un perfeccionador perfecto. Estamos escribiendo sobre el sensor de movimiento. Basta con pasar por delante de él y la luz se enciende. Cabe en cualquier lugar de la casa. Y también tenemos que escribir sobre otro producto para ti. La toma inteligente convertirá cualquier luz (y sí, incluso aquella en la que no se ponga una bombilla Hue) en una luz inteligente. Contrólalas cómodamente a través de la app Hue o con tu voz.


¿Cómo conectar el Hue? No puede ser más fácil


Sólo necesitas cuatro pasos para conectar Hue en tu casa de la forma que necesites.


1) Consigue los productos Hue que quieras. 


2) Enciende tus luces. Ya sean las bombillas de tus luces originales o las luces Philips Hue. Sólo tienes que enchufarlas y encenderlas.


3) Si tienes Bridge, conéctalo al Wi-Fi.


4) Instala la aplicación Philips Hue. Puedes encontrarla en la App Store o en Google Play. Depende del tipo de tu teléfono. La app existe en dos versiones. Una versión estándar que funciona en una instalación de luz con Bridge. La segunda es Hue Bluetooth, que puedes descargar si solo quieres controlar las luces a través de esta tecnología.


¿Bridge o Bluetooth? Ambos funcionan bien


Tanto si eliges Bluetooth como Bridge para la conexión, ambas posibilidades no presentan problemas. Si empiezas con Bluetooth, puedes pasar más tarde al aún más sofisticado Bridge.


¿Cuáles son las diferencias básicas entre estas dos opciones de conexión?


Con Bluetooth puedes conectar hasta 10 luces, pero con Bridge puedes conectar hasta 50 luces. Con Bridge en toda la casa, pero con Bluetooth sólo en una habitación. Con Bridge, puedes controlar la iluminación en el exterior tu casa o sincronizarla con videojuegos, películas o música. Con ambos sistemas, tienes control por voz, atenuación sin necesidad de instalación o configuración de temporizadores.


Siempre estarás a la moda con las actualizaciones


La aplicación Philips Hue ha sufrido recientemente importantes mejoras, y además de su bonito diseño, también aporta un montón de nuevas funciones útiles. Y seguirá siendo así en el futuro. La aplicación se actualiza periódicamente y ofrece nuevas opciones y ampliaciones de las funciones existentes. Con la ayuda de la aplicación, puedes personalizar todos los ajustes, las posibilidades son casi infinitas. Y es muy divertido.


Philips Hue también mira a la vuelta de la esquina, no falta la compatibilidad de la app


Hue no solo funciona con sus propios productos, sino que también funciona perfectamente con una serie de otras plataformas, asistentes y productos, y juntos forman su casa inteligente.


Tiene la asociación perfecta con la aplicación Apple HomeKit. Esta conexión te permitirá controlar todas las luces de tu casa con tu voz. En serio. Ni siquiera necesitas tener el teléfono o la tableta en la mano. Solo tienes que llamar a Siri para que te ayude. Y eso no acaba ahí. Puedes controlar Hue directamente a través de iOS. Simplemente creas un perfecto ecosistema de hogar inteligente, conectado a otros dispositivos.


¿Y si no tienes iPhone o iPad? Eso no importa en absoluto. Hue también funciona perfectamente con Google Assistant. Incluso con él, todo lo que necesitas es tu propia voz para llevar el ambiente perfecto a tu hogar.


Por último, pero no menos importante, también puedes conectar Hue a través de IFTTT y emparejarlo, por ejemplo, con las redes sociales que utilices. ¿Has recibido un mensaje de tu madre en Messenger? Las luces del salón parpadearán en rojo. Es la realidad, nada de ficción.


¿Necesitamos mencionar más razones para comprar Philips Hue? ¡Todavía hay muchas!

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

+34 631 442 309 (Lu-Vie, de 8 a 16.30)

Pregúntenos
 
    

Productos RELACIONADOS

Copyright © 1994 - 2024 Donoci s.r.o. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i