0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 99 más.
Categoría

¡Seguimos brillando para vosotros!

De:Ana

Sabemos que la situación de ahora no es fácil. Pero estamos aquí para ayudarle con las preocupaciones cotidianas, como por ejemplo con una bombilla rota y también en la alegría de una nueva lámpara de araña.

Ya sea una bombilla o un accesorio nuevo y bonito, puede elegir el producto y comprar en la comodidad de su hogar. Sin estrés, puede elegir lo que necesita y nosotros se lo entregaremos.


Créanos, la salud de nuestros empleados y clientes es lo más importante. Por esta razón, hemos introducido estrictas medidas de seguridad, desinfectando regularmente las oficinas y almacenes. La entrega de paquetes al transportista ahora se realiza sin contacto para garantizar la máxima higiene al transportar los productos pedidos.


Al mismo tiempo, monitoreamos el desarrollo actual de la situación y siempre podemos responder de manera efectiva. No solo gracias a esto podemos mantener el funcionamiento de la tienda electrónica en un estado fluido.


Seguramente, al igual que nosotros, está tratando de mantener un estado de ánimo positivo y disfrutar de las pequeñas cosas. Esto puede ser por ejemplo una luz nueva, que creará un ambiente muy agradable. Puede combatir el aburrimiento, por ejemplo, descubriendo la magia de la iluminación inteligente. Y para los niños tenemos los proyectores, que le llevarán a los cuentos de hadas. Depende de usted, puede elegir entre más de 35,000 productos.


Para que sus próximos días sean lo más agradable y cómodo posible, ofrecemos la posibilidad de devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción


Creemos que la situación mejorará pronto y desde Lampamania.es le deseamos buena salud.


Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2020 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i