0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 60 más.
Categoría

Luminarias de Steinel

De:Ana

¿Necesita una luminaria de exterior realmente buena? Las luminarias del fabricante Steinel no le decepcionarán.

Sobre el fabricante

La empresa Steinel fue fundada en 1959. Desde entonces, la compañía se ha desarrollado constantemente. Steinel también cuenta con sus propios centros de desarrollo en Alemania, la República Checa y Suiza. Como resultado, encontramos productos innovadores aquí de renombre mundial . Además, solo se producen en sus propias plantas en Alemania, Suiza, Rumania y la República de Moldavia. Gracias a esto y gracias a las estrictas normas de producción, estas luminarias son realmente de calidad y seguras . Los productos llamados Made by STEINEL son muy populares y apreciados en todo el mundo. Ganaron popularidad debido a su buena funcionalidad, facilidad de uso, larga vida útil y buena calidad a un precio razonable .
 
El primer sensor de luz del mundo fue inventado por la compañía hace 20 años. Su visión era el uso inteligente de la energía. Otro gran positivo de esta empresa es el respeto al medio ambiente. Los clientes también pueden ahorrar dinero gracias a su bajo consumo de energía, pero tendrán la comodidad que ofrecen estas luminarias. Luminarias de Steinel también han ganado varios premios por su perfecto diseño y funcionalidad.

Surtido de Steinel

Quizás la gama más amplia de luminarias Steinel se puede encontrar en la categoría de lámparas exteriores con sensor. Estas luminarias con sensor tienen muchas ventajas y son cada vez más populares entre los usuarios. La luz de sensor exterior tiene la ventaja de que no necesita un interruptor. Entonces, si se va a casa con una compra o necesita encontrar rápidamente las llaves de la casa, todo lo que necesita es una luz de sensor que detecte el movimiento y se encienda automáticamente . Después de unos segundos, dependiendo de la configuración, se apaga nuevamente. Así que no hace falta tocar el interruptor.
null             null
La marca Steinel por su puesto podemos encontrar en otras luminarias de exterior. Puede elegir entre una amplia gama de diferentes tipos de luminarias para exteriores para garantizarle satisfacción, diseño de primera clase y, ante todo, seguridad. Iluminación exterior debe tener una protección IP mayor que la del interior. Steinel cuenta con todos estos requisitos y no olvida ningún detalle de seguridad. Así que no se preocupe que una vez que llueva sobre ellos, se cortocircuitarán y dejarán de funcionar. Son realmente buenos, por lo que ciertamente no tendrá este problema.
 
También la iluminación del baño necesita la protección IP más alta. Debido a la mayor humedad y al potencial contacto con el agua, también es necesario tener un lugar seguro en términos de iluminación. Iluminación del baño Steinel cumple con todos los parámetros necesarios que debería tener.
null 
Sin embargo, hay muchas otras categorías de luminarias Steinel, las encontrará en la iluminación interior y exterior. En esta série también encontrará luminarias industriales. Si desea una gran calidad a un buen precio, elija entre nuestra amplia gama de luminarias Steinel.

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2019 Donoci S. L., Todos los derechos reservados.