0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 60 más.
Categoría

Iluminación superior para arquitectos y diseñadores

De:Ana

¿Es Usted diseñador o arquitecto? Sin duda necesitará diferentes luminarias. En nuestra tienda puede encontrar la iluminación para cada proyecto

Piezas de diseño para un todo perfecto

Si tiene la suerte de ser diseñador o arquitecto, seguramente nos dirá que la sensación de crear o renovar un interior o exterior es indescriptible. Empieza con paredes vacías o muebles viejos y su imaginación creará algo nuevo y hermoso. Para hacerlo, sin duda es muy importante elegir el equipo adecuado para cada habitación. Entre otras cosas, la iluminación también es indispensable. Sea cual sea el estilo del interior, encontrará exactamente lo que está buscando. 
null 

Todos los tipos de luminarias que se le ocurran

En nuestra tienda encontrará todo: lámparas decorativas, lámparas de mesa, plafones o lámparas colgantes. La categoría que va a visitar dependerá principalmente del estilo del diseño. Puede empezar con la categoría de lámparas de diseño, donde encontrará piezas originales, que encajarán en un interior moderno. Si está buscando algo más de lujo, le recomendamos la categoría de lámparas de cristal. Aquí encontrará lámparas más pequeñas o más grandes de estilo chateau, que traerán un toque lujoso a un interior con estilo clásico.
null 

También debemos mencionar la categoría de iluminación vintage, porque este estilo es muy de moda. Podemos compararlo con un estilo antiguo. Hay muchas personas a las que realmente les gusta este estilo retro. Ya sea una casa, apartamento o cabaña. Si necesita una lámpara para complementar su diseño vintage, aquí la encontrará.

Otra categoría que debe visitar es de iluminación de vitral. Por supuesto, al igual que algunas otras luminarias, no encajarán en todos los interiores. Sin embargo, si una lámpara de vitral es el último punto, que le falta para crear un interior perfecto, aquí seguramente la encontrará. Y para los amantes de las tecnologías modernas también tenemos algo: iluminación inteligente.

La gran ventaja de todas las luminarias es que se pueden combinar perfectamente en diferentes habitaciones con el mismo diseño o casi idénticas. Muchas de ellas están hechas directamente en juegos. Y si no es así, es posible buscar la apariencia muy similar de diferentes luminarias en un conjunto muy agradable y de buen gusto.
null 

Solamente fabricantes de calidad

Todas nuestras luminarias compramos solo de los mejores fabricantes de calidad. Por ejemplo, la marca número uno en la iluminación inteligente es sin dudas Philips. Esta marca está realmente inovando sus productos y su tecnología avanza . Otra marca muy popular es Artemide que se enfoca en las luminarias lujosa y con estilo. Con este fabricante no se arrepentirá. Un diseño nórdico muy interesante ofrece la marca Umage. Un toque de Copenhague seguramente le encantará a todos los amantes de diseño original. La iluminación de cristal lujosa lleva el nombre de la empresa Artcrystal. Su sofisticación en cada pieza de luminaria es realmente casi irreal.

Entonces, si todavía no tiene equipos de iluminación para su interior, está en el lugar correcto. Además de las marcas o tipos de luminarias mencionadas anteriormente, nuestra oferta incluye muchas otras. Con nuestras lámparas puede iluminar cada rincón de su interior.        

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2020 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i