0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 99 más.
Categoría

Iluminación original de la marca UMAGE

De:Ana

¿Diseño inusual y respeto por el medio ambiente? Todo esto está garantizado por la marca UMAGE.

¿Qué ofrece la marca UMAGE?

Marca UMAGE tiene algo de magia. Probablemente sea por su origen. Es un fabricante escandinavo. Los productos de esta marca combinan estética, simplicidad y funcionalidad. El tratamiento de las luminarias es muy sofisticado y tiene en cuenta el aspecto importante del medio ambiente. Su resultado y objetivo es un diseño perfecto, interesante y también sostenible. Incluso el paquete de iluminación es de muy buen gusto. Las elegantes cajas agregan el último punto detrás de un producto único.
     
 
El diseño de iluminación siempre tiene un toque del paisaje nórdico. Las raíces de toda la producción y de cada luminaria están siempre en el corazón de Copenhague, Dinamarca. La producción comenzó en 2008. Desde entonces, la marca ha evolucionado y expandido constantemente a más y más países de todo el mundo. Actualmente lo puede encontrar en más de 2000 tiendas en diferentes países del mundo.
     

Surtido

Actualmente le ofrecemos muchas pantallas de este fabricante, que no solo servirán como luminarias. Crea que una vez que se enamore de este estilo, comprenderá que también es un gran elemento de diseño y el dominante de toda la habitación. Con las pantallas no pueden faltar también los cables de alimentación, para completar la luminaria. Esto crea una hermosa lámpara de araña. Algunos de ellos pueden parecer resistentes, pero son livianos. No tiene que preocuparse de que el techo caiga por el peso.
 
Si está buscando una luminaria realmente interesante y un diseño nórdico, con UMAGE no se arrepentirá. Le invitamos a visitar nuestra tienda y descubrir la magia de los hermosos accesorios de iluminación.

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr