Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Garantía extendida hasta 5 años

Boletín y anuncios

Ana

Independientemente de la luminaria que compre, su longevidad siempre es importante. Porque no tenemos miedo y, por el contrario, estamos seguros de la calidad de nuestras luminarias, ofrecemos una garantía ampliada para todo tipo de iluminación.

Garantía de luminarias = garantía de satisfacción

Siempre que compra algo nuevo, definitivamente también está interesado en su período de garantía. Con nuestras luminarias, automáticamente tiene un período de garantía no solo de dos, sino de tres años. No tienes que pedirlo en ningún lado, la garantía de tres años es automática para las luminarias. Podemos ofrecerle una garantía tan larga también porque creemos en la calidad de las luminarias que ofrecemos y de todos los productos y sabemos que le servirán durante muchos años.


Los únicos que no están cubiertos por esta garantía de tres años son las bombillas.

Sin embargo, también hay luminarias en las que hemos añadido un poco más de garantía. Para las luminarias profesionales que sirven como iluminación exterior, hemos extendido la garantía por 5 años completos. Y eso es suficiente para que realmente crea en su calidad y lo compre con el alma tranquila.


Otros beneficios 

Si decide comprar con nosotros, esta garantía a largo plazo no es el único beneficio que se obtiene de nosotros. Si todavía está decidiendo entre varios productos y aún no está seguro, no se desespere. Pide un producto que te guste. Si en realidad encuentras que algo más te conviene, tienes hasta 60 días para devolverlo. Además, si nos compra más de 70 €, recibirá envío gratuito.


Los plazos de entrega de los productos pedidos son muy rápidos. Esto también se debe al hecho de que tenemos más de 1.180.000 productos en stock. Otro beneficio son también los regalos que ofrecemos al comprar por encima de una determinada cantidad.


Con una compra en nuestra tienda, no solo obtendrá los productos que solicite. Además, obtienes varios bonos y beneficios que realmente valdrán la pena.

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
    

Productos RELACIONADOS

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i