0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 99 más.
Categoría

¿Cómo iluminar la habitación de los niños?

Odpověděl:
Ana

Respuesta:

¿Cree que la iluminación debe ser aburrida? ¡Pero no del todo! La iluminación de la habitación infantil está llena de colores y personajes de cuentos de hadas. Las luces infantiles convierten la habitación en un rincón mágico para jugar y relajarse.

Convierta la habitación de su hijo en un alegre y colorido imperio de cuento de hadas . No tiene que comprar nuevos equipos de sala de inmediato, solo agregue luces alegres . Una iluminación buena y bien ubicada es importante para el desarrollo adecuado de los niños y la protección de los ojos. Incluso en la habitación de los niños, solo una luminaria central no es suficiente.
 
Hay una gran cantidad de luces pero debe elegir las luces para la habitación de su hijo de acuerdo con la edad y los intereses de su hijo. Juguetón, colorido y con motivos infantiles: - esta debería ser la iluminación para las habitaciones infantiles. Por supuesto, la iluminación para niños no debe tener formas y bordes afilados para evitar lesiones en una fiesta alegre. La elección es casi infinita, con muchos colores, temas y varias combinaciones. 
 

Reino de hielo favorito

A muchas niñas les encanta el Reino de hielo. Nosotros lo sabemos y por eso, nuestro surtido de iluminación infantil incluye muchas lámparas con estos motivos. Si su niño/a es el amante del Reino de hielo, puede equipar toda la habitación con iluminación en ese estilo. La iluminación central no puede faltar. Le recomendamos lámpara colgante FROZEN, con varios héroes de esta película. En la mesa no puede faltar una lámpara de escritorio. Y para los pequeños exploradores también hay una linterna LED para bebés o un proyector.

DISNEY CARS o PLANES para los amantes de coches o aviones

Para los chicos, hay toda una serie de lámparas con motivos de la serie de dibujos animados DISNEY CARS y PLANES. A la mayoría de los niños les gustan los automóviles y los aviones, por lo que la luminaria con estos motivos los hará felices, incluso si no son directamente entusiastas de estos cuentos. Le ofrecemos varios tipos de luminarias, con los que su chico se sentirá en la habitación como en una pantalla de cine.
                  

Algo para sus pequeños superhéroes

¿A su niño le encantan los superhéroes cómo SPIDERMAN o los personajes de las películas STAR WARS? Puede hacerle feliz también. Tan pronto como su hijo vea uno de ellos, se alegrará por cualquier pieza o cosa con sus motivos. Entonces, si compra solo las luces con estos motivos, seguramente estará feliz de saltar. No tendría que esperar hasta la noche, como era el caso de su pijama con su motivo, para usarlo. Lo tendría todo el día. Y también puede quedarse dormido con una de las lámparas para niños.
                  

Iluminación universal con motivos infantiles

Si su niña o niño no es fan de ningún personaje mencionado anteriormente, seguramente los hará felices con una lámpara con un personaje universal o luces de diferentes colores. A la niñas les encantará una lámpara con princesas o sin motivo de color rosa, para los chicos tenemos lámparas de color azul. Las lámparas con motivos de búhos y otros animales les encantarán a todos.
    

Proyectores mágicos

Deje que sus hijos proyecten a sus héroes favoritos en las paredes de la habitación con amigos. Los proyectores infantiles con imágenes cambiantes y luz cálida, traiga a los niños al mundo de las hadas.
 
 
Los motivos y lámparas mencionados anteriormente no son los únicos que puede comprar en la habitación de los niños. Visite nuestra categoría de la iluminación infantil y seguramente encontrará la iluminación correcta para la habitación de su niños.

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Otras preguntas de la categoría

¿Cómo iluminar el comedor? Iluminación de cocina
¿Qué cinta LED elegir para la cocina? Iluminación de cocina
¿Qué lámpara de techo elegir para el baño? Lámparas de baño
¿Qué indica el grado de protección IP? Lámparas de baño
¿Cuáles son las zonas de seguridad en un baño? Lámparas de baño

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr