0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 99 más.
Categoría

Bombillas Philips EyeComfort

De:Ana

Muy a menudo, nuestros ojos se cansan por la luz de las bombillas. Con Philips EyeComfort esto no pasa.

¿Qué significa el nombre EyeComfort?

Estas son bombillas LED, que se producen en alta calidad. Este tipo de bombilla cumple con los estrictos criterios del estándar EyeComfort. Esto es lo que resulta en la máxima comodidad, y lo más importante para muchos de ustedes, la protección ocular. Están diseñados y probados en laboratorio de acuerdo con el estándar de seguridad fotobiológica.

Todos los beneficios de las bombillas EyeComfort

Con estas bombillas, a diferencia de otras, no tiene que preocuparse por el parpadeo. A primera vista, es poco probable que sus ojos notarán la diferencia. Sin embargo, incluso este ligero parpadeo, que quizás ni siquiera note con las bombillas clásicas, puede tener un impacto muy negativo en su comodidad y, peor aún, en su salud. 

Tal vez a veces le duele la cabeza después de trabajar cuando tiene la luz encendida, ya sea una lámpara de techo o de mesa. Probablemente lo atribuiste al estrés o tensiones relacionadas con el trabajo. Sin embargo, este puede no ser el caso. Es posible, que el problema son las bombillas. Incluso algunas bombillas LED pueden causar deslumbramiento desagradable. Tampoco tiene que notarlo a primera vista. Con Philips EyeComfort se librará de estos sentimientos y dolores de cabeza desagradables. Aseguran una iluminación agradable y uniforme en todas las habitaciones de su hogar. También puede atenuarlos como quiera. Puede elegir mayor o menor intensidad de luz.

Con muchas bombillas, también puede suceder que los objetos que están iluminados, o incluso nosotros mismos, nos vemos diferentes bajo la luz iluminada que a la luz del día. O más específicamente, los colores debajo se ven diferentes. Con las bombillas Philips EyeComfort puede evitar esta distorsión de color. Todo se verá exactamente igual a la luz del día. Además, no emiten valores incluso ligeramente más altos de radiación de onda corta. Se cumplen todos los estándares de seguridad. 

En la mayoría de los casos, al comprar las bombillas debe decidir si comprar las de luz blanco cálido o frío. Con este tipo de bombillas EyeComfort no tiene que decidir. Depende de usted si elige luz blanca cálida o fría para una bombilla. Por lo tanto, puede decidir si desea un tono cálido y relajante o un blanco frío para el trabajo. 

Otra gran ventaja es que son totalmente silenciosas. Algunas bombillas pueden provocar un zumbido. Aunque tranquilo, pero una vez que nos fijamos en él, muy desagradable. Sin embargo, estas bombillas están diseñadas y fabricadas de tal manera que incluso el más mínimo sonido no lo molestará cuando trabaje. 

Otra gran ventaja es que puede elegir entre muchas formas y tamaños. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por conseguir el tamaño correcto de la bombilla EyeComfort directamente en su luminaria. Compruébelo usted mismo y sus grandes beneficios.


 



Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2020 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i